VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Deporte #Karting #Misiones

Alicia Graef “El objetivo es salir campeona por segundo año consecutivo”

Redaccion Multimedios Genesis
General 10 de septiembre de 2021

La pilota eldoradense de karting en la Copa Damas, Alicia “Caty” Graef, estuvo en contacto telefónico con nosotros, sobre su participación en la última fecha del Misionero de Karting que se corrió en Oberá, circuito que le viene muy bien, donde se quedó con el primer puesto.

Karting: la cuarta fecha tiene trazado confirmado

Redacción
General 05 de junio de 2021

El Automóvil Club Misiones (ACM) que organiza la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD y que se realizará el 19 y 20 de junio, confirmó el trazado a utilizar.

Karting: la tercera fecha del Campeonato Misionero brilló en Oberá

Redacción
Provincia 17 de mayo de 2021

El Campeonato Misionero de Karting cumplió con una nueva exitosa tercera fecha en el Kartódromo Ciudad de Oberá marcando un récord de 93 pilotos. Los que festejaron fueron Damián De Lima en Categoría 4T Estándar, Santiago Prates en Máster 200, Renato Longarzo en 110cc, Manuel Fredrich en 10hp, Diego Barchuk en Cajeros Promocional 2T, el primer triunfo puntuables en la categoría Escuela que se llevó Francisco Morgenstern. En Categoría 4T Senior, Damián De Lima y Copa Damas que se llevó en pista, Alicia Graef, aunque la clasificación final quedó “en suspenso por maniobras”.

    Lo más visto