VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Politica #Elecciones #Pais

Fernández: “Es la hora de corregir las cosas que hicimos mal”

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 15 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández aseguró que “es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que está bien”, hacer lo que se debió postergar por la pandemia y “corregir lo que se hizo mal”, al poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, en un acto que encabezó desde el partido bonaerense de Almirante Brown.

Alberto Fernández: “En noviembre vamos a dar vuelta esta historia”

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 13 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del Frente de Todos luego que se conocieran los datos de las elecciones PASO 2021, que determinaron una derrota para el oficialismo a manos de Juntos por el Cambio. “Hay errores que hemos cometido y no debimos cometer”, afirmó al hacer autocrítica.

Cerraron los comicios legislativos en Jujuy con asistencia del 65% de votantes en las urnas

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 28 de junio de 2021

Con normalidad y una asistencia de votantes estimada en más de 65% cerraron esta tarde los comicios legislativos en Jujuy para renovar 24 bancas de la Cámara de Diputados, además de la mitad de los cargos en Concejos Deliberantes de 26 municipios y de 31 comisiones municipales. Jujuy se convirtió así en la segunda provincia, luego de Misiones, que celebra sus elecciones en lo que va de este año.

    Lo más visto