Con gran participación culminó la primera etapa de la Escuela Municipal de KayakRedaccion Multimedios GenesisEldorado20 de marzo de 2023
Brindaron cursos de Kayakismo en Arroyo Chimiray de ApóstolesRedaccion Multimedios GenesisGeneral30 de diciembre de 2022
Travesía al Salto Ñacunday: 1° Encuentro Internacional de Kayak por el 96° aniversario de Puerto EsperanzaRedaccion Multimedios GenesisGeneral14 de octubre de 2022
“Yo me arrojé al agua para estabilizar la situación de los que se ahogaban y mis compañeros ayudaron desde la orilla”, expresó Corina JonesRedaccion Multimedios GenesisEldorado28 de diciembre de 2021
Integrantes del grupo Kayak Aventura salvaron la vida de dos personasRedaccion Multimedios GenesisEldorado27 de diciembre de 2021
Presentaron las jornadas de paseo en kayak desde el Club de Pesca hasta la isla CaraguatayRedaccion Multimedios GenesisProvincia12 de agosto de 2021
Ya está habilitado el Balneario Municipal Piray GuazúRedaccion Multimedios GenesisEldorado24 de diciembre de 2024
El Salto Bella Vista, una de las atracciones de San Vicente para este veranoRedaccion Multimedios GenesisProvincia24 de diciembre de 2024
Siniestro vial en Corrientes: fallecieron tres personas, dos de ellas oriundas de EldoradoRedaccion Multimedios GenesisEldorado24 de diciembre de 2024
Posadas | Bomberos sofocaron un incendio en tres casas y asistieron a un herido tras la explosión de una garrafaRedaccion Multimedios GenesisGeneral24 de diciembre de 2024
El cardiólogo de Eldorado recibió el alta tras el choque en BrasilRedaccion Multimedios GenesisEldorado26 de diciembre de 2024