Planes sociales: en Misiones ya se auditó a más del 75% del padrón de beneficiariosRedaccion Multimedios GenesisProvincia22 de diciembre de 2022
La ministra Tolosa Paz confirmó que le quitarán los planes sociales a los beneficiarios que hayan comprado dólares: “Empieza un proceso de mucha transparencia”Redaccion Multimedios GenesisArgentina10 de noviembre de 2022
En CABA les quitarán los planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuelaRedaccion Multimedios GenesisArgentina09 de agosto de 2022
Fernández firmó el decreto para convertir los planes sociales en empleo genuinoRedaccion Multimedios GenesisArgentina19 de octubre de 2021
Alberto Fernández presentó una medida para que el trabajo rural en blanco y los planes sociales sean compatiblesRedaccion Multimedios GenesisArgentina12 de agosto de 2021
Buenos Aires | La nena que apareció muerta en el ropero de su vecino fue abusada sexualmenteRedaccion Multimedios GenesisGeneral19 de diciembre de 2024
Se fugó un peligroso detenido de la Comisaría seccional 3° de EldoradoRedaccion Multimedios GenesisEldorado19 de diciembre de 2024
Coco Adaro: "Para aquella persona que necesite, yo ya tengo la silla de ruedas preparada, le quiero dar esa alegría"Redaccion Multimedios GenesisEldorado19 de diciembre de 2024
San Antonio | La Policía detuvo a tres personas por homicidioRedaccion Multimedios GenesisPoliciales19 de diciembre de 2024
Cómo es el nuevo régimen que reemplaza al Impuesto PAISRedaccion Multimedios GenesisArgentina19 de diciembre de 2024