Charla informativa sobre el Programa “Mi Primer Secadero” en San VicenteRedaccion Multimedios GenesisProvincia01 de abril de 2022
Jornada de difusión del programa “Mi Primer Secadero” en Apóstoles, Azara y San JoséRedaccion Multimedios GenesisProvincia25 de marzo de 2022
Forestoindustriales participaron de una jornada informativa sobre el programa “Mi Primer Secadero” en Campo VieraRedaccion Multimedios GenesisProvincia17 de febrero de 2022
Jornada informativa sobre el programa “Mi Primer Secadero” en Campo VieraRedaccion Multimedios GenesisProvincia14 de febrero de 2022
Industria presenta la documentación técnica del programa “Mi Primer Secadero”Redaccion Multimedios GenesisProvincia22 de diciembre de 2021
“Con los créditos, alcanzaremos a 200 aserraderos, que producirán cinco veces más”, detalló Nicolás Trevisán | Entrevista Multimedios GénesisRedaccion Multimedios GenesisEldorado20 de octubre de 2021
El miércoles se realizará una jornada informativa sobre el programa “Mi Primer Secadero”Redaccion Multimedios GenesisEldorado18 de octubre de 2021
Industria y Desarrollo Productivo repasaron con la cadena de valor las características del Programa “Mi Primer Secadero”Redaccion Multimedios GenesisProvincia03 de septiembre de 2021
Industria: convocatoria a construcción del modelo de secadero misioneroRedaccion Multimedios GenesisProvincia20 de agosto de 2021
Gimnastas eldoradenses obtuvieron el primer puesto en Acrobacias de Piso en la Competencia 'Flavio Mendoza' en Buenos AiresRedaccion Multimedios GenesisEldorado21 de noviembre de 2024
Posadas | Domingo de música sacra en la Parroquia San MiguelRedaccion Multimedios GenesisProvincia22 de noviembre de 2024
Calendario escolar 2025: cuándo iniciarían las clases en MisionesRedaccion Multimedios GenesisProvincia22 de noviembre de 2024
El domingo vuelve 'Al caer el sol' a EldoradoRedaccion Multimedios GenesisEldorado22 de noviembre de 2024
Edmundo Lindemann: un puente entre el pasado y el presente musical en el Día del MúsicoRedaccion Multimedios GenesisEldorado22 de noviembre de 2024