VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Llegó a Oberá el Programa “Misiones Carne”

Provincia 08 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Comenzó el programa social que recorre distintos puntos en la ciudad, durante la mañana de este miércoles estuvieron en plaza Mbororé, donde los vecinos de la zona se acercaron para acceder a este programa provincial.
 
En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente, Dr. Carlos Fernández y el Ministro Secretario del Agro y La Producción, Lic. Sebastián Oriozabala, acompañando el lanzamiento del programa en Oberá.

“El objetivo de dicho programa es acercar tres cortes a los vecinos, el económico de $250 el kilo, el corte Premium a $350 el kilo y carne molida especial también a $350 el kilo. La distribución tiene un límite de 5 kilos hasta 7 kilos y medio por familia, dependiendo el volumen de personas que se encuentran en los puntos. Son todos cortes envasados al vacío, preparados específicamente para este programa. Se puede pagar con todas las tarjetas y en efectivo, en un sistema totalmente facturado, 100% blanqueado todo el proceso de comercialización” señaló Oriozabala.

Por su parte el Intendente, Dr. Carlos Fernández agradeció al Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad por acercar el programa a Oberá y destacó la cantidad de personas que se acercaron a buscar estos productos tan importantes para la canasta básica familiar. 

En la tarde estuvieron además en plaza Blas Martínez Riera ubicada en calles T.T Matienzo y Antártida Argentina de 15 a 18hs.

7ee9d7da-6436-4373-917c-6be6dde87e77

Te puede interesar
Lo más visto