Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se confirmaron catorce casos nuevos de coronavirus en Eldorado

Salud 15 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
New_Project_6_1610244430

Desde el Ministerio Salud Pública de Misiones se confirmaron 129 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales 14 corresponden a Eldorado.

Según el parte epidemiológico emitido esta tarde se registraron 50 casos nuevos en Posadas, 14 en Eldorado, 12 en Oberá, 7 en Garupá, 6 en Montecarlo, 5 en Colonia Delicia, Aristóbulo del Valle y San Vicente, 4 en Puerto Piray, y 3 en Dos de Mayo y Colonia Victoria. Mientras que los municipios de San Ignacio, Campo Grande, Azara, Victoria,  L. N. Alem, Andresito, Cerro Azul, San Javier, Wanda, Sgo. de Liniers, Santa Ana y Puerto Iguazú presentaron entre uno y dos casos nuevos. Cabe remarcar que de los 129 casos nuevos, 122 tienen nexo epidemiológico establecido y sólo siete continúan en estudio.

De esta manera, Eldorado cuenta con 114 pacientes cursando actualmente la enfermedad y es la segunda localidad con mayores casos después de Posadas.

parte 15 de abrilDesde el Ministerio Salud Pública de Misiones se confirmaron  casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales  corresponden a Eldorado.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter