Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

En la provincia se retuvieron 57 licencias de conducir, secuestraron 73 vehículos y 17 conductores dieron positivo para alcotest

El despliegue realizado en la noche del sábado y en la madrugada de este domingo en las 13 unidades regionales, contó con efectivos de las distintas dependencias y móviles. El dispositivo fue en simultáneo al lanzamiento de "Alcoholemia Federal", que se realiza en todo el país para frenar el consumo de alcohol al volante.

Policiales 18 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2021-04-18 at 11.22.45

En los controles apostados en rutas y avenidas de mayor circulación, se retuvieron 57 licencias de conducir, secuestraron 20 automóviles y 53 motocicletas. Además se labraron 145 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y un total de 17 conductores dieron positivo para el test de alcoholemía. 

Además se procedió a la detención de 48 personas por diferentes causas y 3 menores puestos a disposición de sus familiares. 

En el marco de las tareas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, se labraron 18 actas por el no uso de barbijo o tapabocas. 

WhatsApp Image 2021-04-18 at 11.22.45 (2)

El Operativo realizado bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía fue lanzado en el acceso a la playa de Miguel Lanús por el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, junto al subjefe de Policía, comisario general Víctor Eduardo Maj, contó con la colaboración de la Municipalidad de Posadas, estando presente Horacio Martínez Secretario Técnico Ejecutivo y el Director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial-Ministerio de Transporte de la Nación. Hubieron bases operativas estratégicas en las localidades de Posadas, San Pedro, San Ignacio, Comandante Andresito, Campo Grande y Puerto Iguazú.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 11.22.47

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter