
Por primera vez colocarán una tobillera de monitoreo a un hombre condenado por violencia de género
Es la primera vez que en la provincia se utilizara una tobillera Dual, que se destina a casos de violencia familiar y de género. Es una medida que consiste en una tobillera, que lo lleva el imputado, y un teléfono para la víctima.
Policiales18 de abril de 2021
Los monitoreos son llevados a cabo por la Policía y el juzgado. Esta medida permite que, si se tratase de romper con la restricción de acercamiento o se intentase cortar el dispositivo, el mismo envié un aviso a la persona que está violando la ley y un aviso al 911. Así mismo la victima puede pedir auxilio por medio del aparato móvil otorgado.
En relación al acusado:
El hombre condenado amenazo a su ex pareja, pese a una orden de exclusión que estaba realizada en su contra por seis meses. Además, llegó a golpear e intimidar a su propio hijo.
El acusado aceptó la condena de un año y dos meses de prisión por los hechos, y además deberá hacer un tratamiento psicológico y de rehabilitación de adicciones. En este sentido será la autoridad pertinente quien determine el tiempo que deberá llevar la tobillera electrónica.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
