VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Durante el Black Friday Iguazú, estarán vigentes los programas "Ahora"

Se llevará adelante del martes 4 al domingo 9 de mayo y durante esos días estarán vigentes los Programas Ahora en la ciudad de las Cataratas.

Provincia 22 de abril de 2021 Redacción Redacción

El Black Friday Iguazú, así como otros eventos similares que se vienen realizando en toda la provincia, consiste en una semana de promociones y descuentos en mostrador del 20% al 40% dependiendo del comercio.

Ahora Bienes Durables: todos los lunes permite realizar pagos en 1, 3, 6, 12, 15, 18 o 20 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los bancos Macro y Credicoop. Recibirán además un 5% reintegro en comercios son sede principal en Misiones. El límite financiable es de $100 mil por cuenta y marca de tarjeta.

Ahora Misiones: vigente de lunes a miércoles, ofrece la posibilidad de realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. Recibirán también un reintegro del 20% cuando se trate de un comercio Misionero o de 15% en caso contrario. El límite de compra financiable es de $50 mil. Será para tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop y Nación.⁣

Ahora Iguazú Débito: válido de jueves a sábados, ofrece un 25% de reintegro para aquellas compras realizadas con tarjeta de débito del Banco Macro, con un tope de $1.500 por mes y por cuenta.

Ahora Iguazú Crédito: de jueves a sábado permite realizar compras en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Banco Macro, con un monto tope de operaciones de $100 mil; y recibirán además un reintegro del 25% con tope mensual de $4 mil.

Además, los días jueves, viernes y sábado los consumidores que paguen sus compras con saldo disponible en su Billetera Virtual Yacaré accederán a un 25% de reintegro.


Los comercios que ya se encuentran adheridos a los Programas que se complementarán con el Black Friday Iguazú, participan automáticamente. En tanto, para conocer cuáles son los mismos o realizar nuevas adhesiones a los Programas Ahora, podrán ingresar a: https://ahora.misiones.gob.ar/


Estos eventos comerciales que venimos impulsando desde el Gobierno Provincial en colaboración con los Gobiernos Municipales, la Confederación Económica de Misiones y las Cámaras de Comercio locales, están orientados a dinamizar las economías de cada rincón de Misiones, acercando beneficios y descuentos a las familias y otorgándole a los comerciantes la posibilidad de volverse más competitivos.


Los comercios que deseen sumarse para participar del Black Friday Iguazú podrán hacerlo a través de la página web https://iguazublackfriday.com/

 


#BlackFridayIguazú #PrimeroMisiones #CuidemosALosMisioneros

Te puede interesar
Lo más visto