Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Misiones participó del Consejo Federal de Salud

Salud 21 de agosto de 2020
COFESA


Ministros de Salud de todo el país participaron ayer de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Co.Fe.Sa), que en estos tiempos de pandemia se desarrolla a través de la plataforma telesalud de manera virtual.

El titular de la cartera sanitaria de Misiones, doctor Oscar Alarcón participó del encuentro junto al Vicegobernador, doctor Carlos Arce e integrantes del Gabinete de Salud Pública.

En la oportunidad, se analizó la situación epidemiológica en torno al COVID 19 a nivel nacional. Además de una evolución y finalidad de las transferencias financieras realizadas a las provincias y coberturas vacunación.

Continuando con las políticas públicas de salud y teniendo en cuenta la formación del recurso humano uno de los temas tratados fue Examen único de residentes que será el próximo 2 de septiembre.

COFESAv1


 
 
 

Te puede interesar

suman-nuevo

Suman un nuevo síntoma como compatible con el Covid-19

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 12 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud sumó al dolor muscular o mialgia como nuevo síntoma compatible con coronavirus y destacó que también se podrá confirmar como caso positivo a toda persona que comience con pérdida repentina del gusto o del olfato sin causa justificada.

0037873569

AstraZeneca y Oxford reanudaron los ensayos de su vacuna contra el coronavirus

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 13 de septiembre de 2020

Las autoridades sanitarias confirmaron que no es peligrosa. La suspensión de los ensayos se había decidido el miércoles, tras la aparición de una "enfermedad potencialmente inexplicable" en un voluntario en Reino Unido. Es la vacuna que se producirá en nuestro país y México para la región.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter