VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Plan Tractor: realizaron la entrega de dos tractores, equipamientos agrícolas y fertilizantes en Apóstoles

Provincia 04 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco del Plan Tractor, un programa del Instituto Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), la intendente de Apóstoles, Maria Eugenia Safran,   hizo  entrega de dos tractores, equipamientos agrícolas y fertilizantes a productores de la localidad.

El joven productor yerbatero, Diego González, contó  lo difícil que es para los colonos "poder acceder a su primer tractor propio y cómo ésta herramienta del gobierno provincial cumple con el anhelo de muchos trabajadores rurales".

Por su parte, Pablo Nicolás Handrujoviz, expresó   que "gracias a este beneficio él podrá hacer un mejor manejo de la yerba, lo que significa que producirá más y mejor en su chacra".

Además, Guillermo Raúl Ostafchuk, recordó sus primeras experiencias como  productor de yerba mate de Apóstoles y cómo cambia el horizonte productivo de la chacra al contar con las herramientas de trabajo indicadas.⁣
WhatsApp Image 2021-05-04 at 9.40.58 PM.

Por su parte la intendente afirmó que "Fue muy gratificante poder compartir estas experiencias con nuestros productores, y ver como a través del IFAI pueden mejorar sus equipamientos. El Plan Tractor expresa el compromiso de la provincia y los municipios con el sector agrícola misionero.⁣

Estar cerca de los que producen significa acompañarlos para que incorporen herramientas necesarias para poder aumentar su productividad"

Para conocer las condiciones y los requisitos pueden consultar la página web del IFAI www.ifai.misiones.gob.ar o llamar al teléfono 3764 447902.

Te puede interesar
Lo más visto