VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jorge Lezcano: “Seré la voz del norte en el Parlamento"

Provincia 05 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de la visita a Eldorado, que hoy registró el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Puerto Piray Jorge Lezcano mantuvo una comunicación telefónica con la Radio Génesis  91.3 mhz del grupo Multimedios Génesis y consideró que la ciudad se vio enormemente beneficiada con las concreciones y anuncios del gobierno provincial.

“Las 400 cuadras de asfalto sobre empedrado, luminarias, equipamientos y herramientas para llevar adelante programas sociales, móviles policiales 0 km, ampliaciones para UTI del Hospital SAMIC; realmente me dejan muy feliz”, expresó Lezcano, quien también participará como candidato a diputado Provincial en las elecciones legislativas del próximo domingo 6 de junio.

La lógica indica que Jorge Lezcano será diputado Provincial electo y asumirá el 10 de diciembre de este año, cuando la Honorable Cámara renueve la mitad de sus bancas, tal el sistema imperante en el Poder Legislativo de la “tierra colorada”. 

En este sentido, el representante del norte manifestó: “Estoy pensando en el esquema de trabajo, me siento con muchas ganas y con un cosquilleo en el estómago por este desafío nuevo en mi vida. Por supuesto que seré una de las voces del norte en el parlamento”.
 
Terminal de ómnibus sobre la Ruta 12 y Costanera al río Paraná
El líder comunal aclaró: "Tenemos dos grandes compromisos con la sociedad de Puerto Piray: construir la terminal de ómnibus sobre la Ruta Nacional Nº 12 y la Costanera a orillas del río Paraná. Y con mi equipo queremos terminarlas este año. Por supuesto que las demás obras públicas se ejecutarán también: veredas, cordones cuneta, empedrados, luminarias nuevas. Además, la remodelación de la cancha de fútbol”.

La terminal de ómnibus por ahora se construye con recursos municipales, pero están en conversaciones con Nación y Provincia (Dirección de Arquitectura) para gestionar financiación o subsidios.
 
Sinergia de trabajo y “en qué te puedo ayudar”
Con estas dos premisas: sinergia de trabajo y “en qué te puedo ayudar”, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dirige el timón del Poder Ejecutivo desde que asumió a finales del 2019. Y hoy más que nunca, ambas ideas prendieron muy fuerte en el interior provincial, hasta el punto de conocer en detalle cada pueblo y sus necesidades. Esto se puede comprobar cada día y en todos los municipios observando su interacción con las fuerzas vivas comunales.

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto