VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comité de Crisis refuerza controles para bajar los niveles de contagio

Eldorado 06 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luego de la reunión mantenida con el ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se reunió este miércoles para trabajar sobre la actualidad de la ciudad en el marco de la pandemia, en esta oportunidad de manera presencial. 

Siempre coordinando tareas interinstitucionales, los integrantes destacan que este es el momento para trabajar todos juntos, desde el comité y con todos los vecinos, para bajar el nivel de contagios a través del cumplimiento de protocolos sanitarios, porque es la única manera que tenemos de cuidarnos. 

Ante una posible escalada de contagios, resaltaron la necesidad de ser cautos y responsables hoy para no tenerse que restringir actividades en un futuro y no llegar a sufrir una falta de respuesta de nuestro sistema sanitario. 

Cabe recordar que agregar nuevas reuniones durante la semana también tiene por objetivo dar celeridad a las respuestas a las notas y pedidos de los vecinos. 

Ante estas solicitudes, los integrantes del comité coincidieron en que la ciudad aún mantiene un nivel elevado de contagios por lo que  no se flexibilizan medidas para sumar actividades. 

Además se recordó que la mayoría de las restricciones aún rigen a nivel provincial por lo que se trabaja siguiendo una línea dispuesta por el Comité Interministerial, pensando en lo mejor para la salud de la población. 

Finalmente, con la intensión de no limitar las actividades, seguirán reforzando los controles para lograr el estricto cumplimiento de los protocolos en los barrios, comercios, locales nocturnos, y todos los espacios donde se pueda aglomerar personas, con la aplicación de las sanciones dispuestas para cada caso.

20210505_202238

Te puede interesar
Lo más visto