
Capacitación online: "Internalización del pymes"
Provincia07 de mayo de 2021
Con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas para que las pequeñas y medianas empresas argentinas de diferentes sectores logren insertarse en el mercado de los Estados Unidos.
La Cámara de Comercio Argentina-Texas (ATCC) junto al Ministerio de Industria de Misiones presenta la segunda edición del programa de capacitación “Internacionalización de Pequeñas y Medianas Empresas – Acceso al mercado de Estados Unidos” que busca brindar conocimientos y herramientas para que las pequeñas y medianas empresas argentinas de diferentes sectores logren insertarse en el mercado de los Estados Unidos con éxito, disminuyendo las barreras de entrada.
El programa arranca el 1 de junio del corriente y se extiende hasta 14 de julio. Se concretará todos los martes a las 11 horas, hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de mayo. La modalidad es Webinares de 1 hora de duración. El objetivo es brindar una visión integral sobre las diferentes cuestiones que inciden en la planificación e implementación de la decisión de acceder al mercado de Estados Unidos.
Los ejes temáticos serán profundizar el entendimiento de las reglas de juego en materia legal y tributaria que facilitan una mejor inserción internacional; promocionar herramientas de gestión que permitan a los participantes enfrentar un contexto actual complejo y que demanda una alta diferenciación; comprender las diferencias culturales y organizacionales a fin de lograr un entendimiento exitoso con socios y aliados.
Los interesados podrán inscribirse www.argentinatexas.org


Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la fiebre aftosa del 2025

La reforma impositiva nacional sería “beneficioso para Misiones” por su aporte y equilibrio fiscal

Energía de Misiones fortalece el servicio eléctrico en el barrio Santa Cecilia de Candelaria

Los productores tabacaleros recibirán el pago de casi $2.400 millones del FET

Tasa turística para extranjeros en Misiones: entra en vigencia un nuevo impuesto para visitantes

El Espacio de Primera Infancia "La lagunita de la alegría" inició el ciclo lectivo 2025

Argentina busca flexibilizar el Mercosur y acelerar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos

La Dirección de Policía Comunitaria avanza con programas clave para la seguridad barrial en Misiones

Tasa turística para extranjeros en Misiones: entra en vigencia un nuevo impuesto para visitantes
