VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Trabajo brindará prácticas profesionales supervisadas de grado

El Ministerio de Trabajo y Empleo junto a la Universidad de la Cuenca del Plata, firmaron un convenio que garantizará Prácticas Profesionales Supervisadas para los estudiantes de la carrera de Psicología.

Provincia 12 de mayo de 2021 Redacción Redacción

A través del convenio, los estudiantes podrán realizar sus prácticas en el ámbito del organismo provincial, generando de esta manera un espacio de formación, para propiciar el despliegue de competencias que les permita resolver situaciones reales.

Las prácticas tendrán una duración marcada por el Plan de Estudios correspondiente, y cada una deberá ser formalizada mediante un Protocolo Operativo Complementario, que indique las características y términos particulares de la práctica en cuestión.

Para las prácticas se designará a un referente institucional por parte del Ministerio, y a un docente a cargo de la materia correspondiente, quienes realizarán el seguimiento del desempeño del alumno.

Participaron de la rúbrica del convenio la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez; la Delegada Regional de la Cuenca del Plata, Laura Jacobacci y el Subsecretario de Gestión Laboral, Matías Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto