VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lanzamiento provincial del II Congreso Argentino de Agroecología

General 14 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Red de Agroecología de Misiones que participa en el II Congreso Argentino de Agroecología invita al lanzamiento provincial que se realizará el próximo martes 18 de mayo a las 18:30 h.

La actividad “Caminando hacia el II Congreso de Agroecología 2021″ tiene como objetivo promocionar el evento que en esta edición lleva el lema “Entrelazando saberes hacia el buen vivir” y que se estará desarrollando del 13 al 15 de octubre de manera virtual desde la provincia de Chaco.

En este lanzamiento estarán participando a manera de expositores diferentes referentes como el presidente de la Sociedad Argentina de Agroecología, Ing Santiago Sarandon; la presidenta del II Congreso Nacional de Agroecología, la Ing. Angélica Kees; la rectora de la Universidad de Misiones, Mgter. Alicia Bhoren; el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Ing. Fabian Romero; la ministra Secretaria Agricultura Familiar Misiones, profesora Marta Ferreira; el coordinador zonal de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena, Ing. Juan Octavio D’Addario.

También en representación del sector campesino estará la agricultora Beatriz Zemunich y por parte del sector indígena, Karai Tataendy Dalmacio Ramos.

Estos expositores serán presentados por el moderador Lic. Gerardo Segovia de la Red de Agroecología de Misiones y de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Agroecología.

La actividad será abierta al público en general y transmitida por el canal de Youtube “Transmedia FCF”.

Para más información dirigirse al siguiente enlace: http://agroecologiasaae2021.uncaus.edu.ar/

Contactos:
Paola Duarte FCF-UNaM: 3751- 549609
Gerardo Segovia – Red de Agroecología de Misiones: 3751- 614065

Te puede interesar
Lo más visto