VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: Protagonistas del Futuro; convocan a jóvenes para conversatorio

Con el objetivo de generar un espacio de expresión sobre el cuidado ambiental y sus consecuencias; este miércoles 26, de 18 a 19:30, se realizará el conversatorio “Protagonistas del futuro” que está destinado para jóvenes, hasta 24 años.

Provincia 23 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Es organizado por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones en busca de identificar los temas que interesa a dicha franja etaria y concretar acciones para acompañarlos.

La inscripción se realiza a través del enlace: https://forms.gle/fJGcQqFYJGZAEJse6

Será un encuentro heterogéneo, con jóvenes que quieran generar acciones para su presente y futuro. Podrán hablar, contar sus vivencias, sus visiones y lo que ellos piensan que se debe hacer para la protección medioambiental misionera. Estarán acompañados por especialistas que guiarán el conversatorio. Se busca conocer lo que necesitan y como ellos se ven con respecto a los cambios.

“Jóvenes de todo el mundo, llenos de entusiasmo y talento, están impulsando el cambio, la innovación y la creatividad”, expresa la convocatoria con la premisa de buscar entender las complejidades de los recursos naturales y su conexión con la vida diaria como primer paso para generar el cambio hacia un mundo que apunte a la sostenibilidad.

Te puede interesar
Lo más visto