
El comité de crisis local había anunciado el pasado lunes, luego de la reunión habitual de los días domingos, que solicitaría permiso al comité interministerial provincial para poder habilitar la práctica deportiva, no competitiva, de fútbol 11 en los clubes.
En la jornada del viernes 14 de mayo se firmó un acta acuerdo donde se autoriza a los clubes Sportivo Eldorado, Hogar y Selva, Unión Cultural y Deportiva Eldorado y 29 de Septiembre a permitir la práctica deportiva del fútbol.
Los partidos podrán llevarse a cabo con 11 jugadores por equipo acompañados por la presencia de un entrenador y un utilero quedando prohibida la presencia de fútbol y la apertura de cantinas en los estadios.
Además se fijó que los turnos deberán ser solicitados con anterioridad y que tendrán una duración de 120 minutos.
El argumento principal esgrimido desde el comité de crisis es que, dadas las dimensiones de las canchas de fútbol tradicional, la presencia de 22 jugadores en el campo significa una concentración menor de personas que la práctica de fútbol 5 o fútbol 7.
Durante el presente fin de semana se realizará una prueba piloto para evaluar el comportamiento de los participantes del juego y de los clubes habilitados en cuanto a los protocolos dispuestos.


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Turismo aéreo en el NEA: Moconá sumó una pista y vuelos turísticos

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
