Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronostico para el día jueves 10 de junio

Tiempo 10 de junio de 2021 Redacción Redacción
lloviznas

Jueves 10 de junio
Un nuevo frente frío se forma y avanza rápidamente, dejando lluvias y tormentas moderadas en la provincia. Se espera un ambiente templado y húmedo, los vientos irían rotando al sector sur por lo que las temperaturas descenderían hacia la noche, favoreciendo la sensación de frío.
Precipitaciones: entre 5 y 25mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, cambiando luego al suroeste y sureste, entre 3 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 21ºC en Posadas con 21°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

lloviznas
Viernes 11 de junio
El frente frío se aleja, dejando el tiempo estable en toda la provincia, comienza a entrar aire seco de origen polar a la región y amanece fresco. Cielo parcialmente nublado por la mañana y más despejado a la tarde. Las temperaturas irán en descenso hacia la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste, con velocidades de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.


Sábado 11 de junio
Sábado con tiempo estable y bajas temperaturas. Amanece frío y por la tarde las máximas no superarían los 22 °C. Un sistema de alta presión garantiza buen tiempo para todo el fin de semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte.
Vientos: del sureste y suroeste, con intensidades leves entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Eldorado con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter