VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Covid-19: en Londres sortean entradas para la final de la Eurocopa entre vacunados

Mundo 07 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los residentes en Londres que reciban la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 o que se inscriban para su primera inyección antes de este jueves podrán participar en un sorteo de entradas para ver la final de la Eurocopa en Wembley.

El alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, anunció este martes que la medida tiene como objetivo incentivar a la población joven a vacunarse ante el aumento de casos de coronavirus por la propagación de la variante delta en el Reino Unido.

 El sorteo, que se realizará en línea, incluirá 50 entradas para disfrutar la final desde una zona habilitada para hinchas en la plaza de Trafalgar, ubicada en el centro de Londres, así como también una entrada doble para ver el partido en el estadio de Wembley.

Tras eliminar a Alemania, Inglaterra se enfrentará este miércoles a Dinamarca con la intención de llegar a la gran final del domingo, la primera a nivel internacional desde que el equipo ganó la Copa del Mundo en Wembley en 1966.

Sadiq Khan espera que la posibilidad de que se repita ese “gran día para la nación” aliente a la población a vacunarse para participar en el sorteo, una iniciativa similar a muchas otras que están siendo impulsadas en el mundo, que incluye ciudades como Nueva York o Toronto.

“Ya estamos viendo la gran diferencia que la vacuna está haciendo en nuestra lucha contra el virus, pero las próximas dos semanas son absolutamente cruciales para garantizar que se levanten las restricciones”, destacó Khan en un comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto