Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El Papa felicitó a Misiones por el Congreso sobre Cambio Climático y Biodiversidad

Provincia 12 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Papa-2-730x411-1

A través de una carta dirigida al gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el Papa Francisco agradeció el empeño y la perseverancia que la provincia le destina a un tema tan central e importante para la sociedad, a través del trabajo del Ministerio de Cambio Climático.

“Eventos como éste contribuyen genuinamente a pensar estrategias de protección del planeta frente a la permanente agresión a la que es sometido”, señaló Francisco. Agregó que estos espacios son una excelente oportunidad para ratificar los compromisos asumidos y monitorear la ejecución de planes concretos de rescate ambiental.

Con este reconocimiento, Misiones reafirma su compromiso con el cuidado y la protección ambiental y se posiciona en la agenda mundial a través del rol central que cumple la cartera de cambio climático.

el-papa-3-582x1024

Te puede interesar

1-Apertura-Congreso-Cambio-Climatico

Herrera Ahuad acompañó la apertura del Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Biodiversidad

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 28 de julio de 2021

Desde el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, se realizó la apertura oficial del Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Biodiversidad con foco en la agenda latinoamericana y el caso de Misiones. El gobernador acompañó el inicio del encuentro que se realiza de forma virtual. En su intervención reafirmó el compromiso de Misiones de proteger su biodiversidad y en el reclamo de una retribución en favor de la protección y el resguardo para todos los sectores.

Lo más visto

Newsletter