Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Oberá: entró en vigencia el Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias

Entró en vigencia la ordenanza que establece un régimen especial para la regularización de obligaciones tributarias, vencidas y determinadas en el ámbito municipal. Es decir, una moratoria para los tributos de inmueble, contribución por mejoras, comercio, cementerio y otras tasas y derechos. El pago al contado, tendrá un quite del 100% de intereses resarcitorios.

General 13 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Moratoria-Municipal

Por el plazo de 120 días corridos (con posibilidad de prórroga) desde el, miércoles 28 de junio (promulgación) entró en vigencia la posibilidad para contribuyentes que deban regularizar sus tasas y derechos municipales como:

Tasa Retributiva a la Propiedad Inmueble
Contribución por Mejoras
Derecho de Inspección, Registro y Servicio de Contralor
Derecho de Cementerio
Otras Tasas y Derechos.
Por pago al contado del total de la deuda, en una sola vez, se quitará el total de los intereses generados. Además, tendrán la posibilidad del pago mediante planes de pago, con 0% de interés mensual:

Pagos en 2 a 3 cuotas: 80% de reducción de intereses
Pagos de 4 a 12 cuotas: 50% de reducción de intereses
Pagos de 13 a 24 cuotas: 30% de reducción de intereses  

Te puede interesar

f55_01_p

Ovación para Noche de Walpurgis en el Teatro Lírico

Redaccion Multimedios Genesis
General 02 de julio de 2021

El Ballet del Parque del Conocimiento se lució una vez más ante un público que colmó la capacidad limitada del teatro Lírico en la función presencial que se realizó el sábado pasado y que ovacionó a los integrantes de la compañía dirigida por la maestra Laura De Aira.

5320df2c5d8d09b6143e7eb98fb29f11

Herrera Ahuad visitó el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Redacción RMM
General 16 de mayo de 2021

El Gobernador y el intendente Leonardo Stelatto recorrieron los puestos de ventas y dialogaron con productores y emprendedores que trabajan en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas. Actualmente, allí se concentran aproximadamente unas 350 personas en un espacio pensado para que productores y consumidores se benefician a través de la venta directa de alimentos. Durante la visita el funcionario provincial valoró la labor del productor y el creciente consumo de producción local por parte de los misioneros.

Lo más visto

Newsletter