VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Clausuran dos fiestas clandestinas y multan a más de 50 personas en Posadas

En la madrugada del sábado, personal policial procedió a la intervención y suspensión de dos fiestas clandestinas y se labraron unas 50 actas para las personas que participan de las mismas, por violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Policiales 30 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A las 3, en el barrio Campo Bauer y calle 46 los uniformados constataron que en un domicilio se estaba realizando una fiesta  con más de 30 asistentes, entre ellos una persona menor de edad. El propietario de la casa identificado como Federico V. de 24 años, argumentó que había alquilado el espacio para celebrar su cumpleaños, pagando la suma de $ 4.500, con el objetivo de celebrar su cumpleaños.

Debido al gran número de participantes, debieron intervenir otros móviles de la Comisaría de distintas seccionales para lograr refuerzos y se labraron las actas correspondientes. Además se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas.

Uno de los asistentes, identificado como Juan Gabriel P (23),  fue llevado a la Comisaría Seccional 13ra, por faltarle el respeto a las autoridades y lanzar insultos contra ellos.

La segunda fiesta ilegal en la que la Policía tuvo que intervenir, tuvo lugar en la calle 68  A en la chacra 111 ,de la que participaban alrededor de 20 personas. 

Tras una denuncia anónima, la Policía se acercó al lugar y al darse cuenta de la presencia policial desde el interior del domicilio intentaron esconderse y disminuyeron el volumen de la música, con el fin de despistar al personal de la fuerza.

Cuando la policía solicitó a la propietaria Yesica B (32) el cumplimiento del DNU, ella manifestó que estaba celebrando su cumpleaños y argumentó que su novio es abogado y sabe de los procedimientos, buscando justificar su accionar.

Los autoridades pidieron  a los participantes del evento ajenos al domicilio que se retiren en forma voluntaria. El novio presuntamente abogado de la joven objetó el proceder policial, diciendo que no era necesario que todos se vayan.

En ese sentido se labraron actas, pero las personas no quisieron firmarlas.

Te puede interesar
Lo más visto