VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Moda y turismo en la presentación de Reinas de las Colectividades

Provincia 15 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las colectividades presentan en sociedad a sus Reinas y La Ruta del Diseño Misionero te presenta a los Diseñadores seleccionados para vestirlas.

Las 15 Reinas de Colectividades y la Paisana del Centro Cultural Argentino vestidas por Diseñadores y Modistas de Alta Costura Misioneros, en la  presentación en sociedad de Reinas, donde el crisol de razas y el talento misionero se fusionan de la mano de estos talentos seleccionados a partir de la convocatoria de la diseñadora de moda María Eugenia Lutz, con el apoyo de la Federación de Colectividades.

Los diseños exclusivos podrán ser vistos durante la primera pasada de las Reinas el próximo domingo 18 desde las 15 hs. en el predio del Parque de las Naciones. 

“Hemos convocado desde la Ruta del Diseño Misionero a diseñadores de alta costura de la provincia de Misiones, la verdad que ha sido un éxito la convocatoria y por eso tuvimos que seleccionar algunos porque fueron muchos. Elegimos vestidos para cada reina que puedan lucirse este domingo”, manifestó la reconocida diseñadora obereña.

Según indicó, los diseñadores estarán presentes y agregó que “la idea es promocionar, esto es turismo y moda y que mejor que aprovechar el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante para hacerlo”.

Para esta ocasión, fueron seleccionados dos vestidos de cada diseñador, con temática libre, “no se les pidió que hicieran un diseño nuevo porque el tiempo era corto y la situación económica es entendible. Pero así podemos promocionar su trabajo”, explicó.

Los diseñadores seleccionados son: las posadeñas Liliana Leopardi, Carla Bria Gomez, Karina Podetti, las obereñas Silvana Escobar y Mariela Bys y de Leandro N. Alem, Alex De los Santos y Rafael Godoy.  

Maravillate con las creaciones y el talento 100 % misionero de cara a la máxima fiesta nacional de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto