
Eldorado: reforzarán controles en la frontera por ingresos ilegales desde Paraguay
Eldorado26 de julio de 2021
Si bien la situación epidemiológica en la ciudad ha mejorado en los últimos días, reflejada en la baja del número de contagios y en la cantidad de personas que asisten a realizarse los test rápidos, el Comité de Crisis mostró su preocupación por el ingreso ilegal de personas provenientes de Paraguay a través de cruces clandestinos.
En ese sentido, el Comité adelantó que se dispondrán los medios necesarios para reforzar el control de movimientos sobre el río Paraná, en la frontera con Paraguay, ante la denuncia de ingresos no autorizados que pueden generar la circulación de variantes de Covid-19.
Por otra parte resaltó el esfuerzo de los equipos de trabajo de salud, de las fuerzas de seguridad y agentes municipales para seguir con los operativos de vacunación, logrando un alto porcentaje de población inmunizada que permitirá, de continuar la situación, nuevas flexibilización para aquellas actividades que sufren algún tipo de restricción.


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Turismo aéreo en el NEA: Moconá sumó una pista y vuelos turísticos

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
