VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capturaron a dos jóvenes acusados de amenazar con un arma de fuego a un hombre en Eldorado

Policiales 30 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la noche de ayer jueves y esta tarde, en dos procedimientos realizados en la zona del km 4 de Eldorado, efectivos de la Comisaría 2da y división Patrulla Motorizada detuvieron a dos jóvenes de 26 y 30 que habrían amenazado con un arma de fuego a un hombre de 48 años.

El caso se conoció cuando la víctima llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y solicitó presencia policial en su hogar. Una vez en el lugar, sito en calle Triunvirato Pilar, este manifestó que el conductor de un automóvil Ford Fiesta, se detuvo frente a su casa y presuntamente con un arma de fuego lo amenazó, habría efectuado varios disparos al suelo y se dio a la fuga con su acompañante.

Por ello, inmediatamente se montó un operativo cerrojo donde en una calle terrada cercana al km 4, los policías hallaron el rodado estacionado y a su conductor que fue detenido. Continuando con las averiguaciones, y con datos precisos obtenidos, los uniformados allanaron esta tarde la morada del segundo sospechoso con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, sito en el barrio Antena, donde fue arrestado e incautaron prendas de vestir que las habría utilizado al momento del hecho.

Por orden de la justicia, los acusados fueron alojados en sede policial en tanto que el rodado y las vestimentas, serán sometidas a pericias por el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional III.

Te puede interesar
Lo más visto