VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hipólito Yrigoyen y Gobernador Roca ponen en marcha su Dirección de Infancia 

 Hoy en las localidades de Hipólito Yrigoyen y Gobernador Roca quedaron puestas en marcha ambas direcciones que brindan herramientas, contención y soluciones de manera más cercana a los vecinos y vecinos. 

Provincia 04 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde hoy quedaron funcionando en estas localidades las respectivas Direcciones de Niñez y Adolescencia con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce. 

En Hipólito el vicegobernador fue recibido por niños de 1 a 3 años que pertenecen al jardín del Municipio y durante la ceremonia el Vicegobernador se detuvo en "el trabajo de quienes están al frente de tareas que necesitan de la sensibilidad y el conocimiento en campo de problemáticas que tienen que ver con vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes. Y que esta es una herramienta para poder acercar las herramientas a los Municipios." 

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.09.25 PM (1)

También se entregaron elementos por parte de la Vicegobernación para Programas de contención del Municipio. 

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.09.25 PM

En Gobernador Roca también se puso en funcionamiento el espacio de la Dirección de Niñez y Adolescencia con sus responsables y la presencia del Intendente Rosendo Lukowski que describieron como se viene trabajando respecto a esta problemática en su localidad. 

También en Roca, el vicegobernador llamó a "terminar con costumbres que hay arraigadas culturalmente y a seguir trabajando por los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes comprometidamente".

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.09.27 PM (1)

Tras el corte de cinta acompañaron la recorrida con protocolos al vicegobernador Carlos Arce,  el intendente Rosendo Lukowski, el Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes Miguel Molina, la Dip. Provincial y Yamila Ruíz y la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna y el equipo municipal al frente de la Dirección. 

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.09.28 PM
Cabe señalar que ya son 40 las Direcciones de Niñez y Adolescencia en toda Provincia y que se está trabajando para poder llegar a todos los Municipios.

Te puede interesar
Lo más visto