VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ultiman los detalles para que los feriantes se sumen al Ahora Ferias

Provincia 17 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se están ultimando los detalles para que el próximo fin de semana comience a funcionar el Ahora Ferias que otorgará descuentos y reintegros con pagos digitales.

Hasta el momento, unos 60 productores están terminando los trámites para incorporarse a la iniciativa y ya podrían operar desde el sábado 14.

Pero, se indicó que el número irá en crecimiento con el pasar de las semanas, ya que se avanza en la gestión para incorporar a los demás agricultores misioneros. Incluso, durante los últimos meses cinco feriantes formaron parte de la prueba piloto y ya tenían la opción de abonar de forma online.

Desde el Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones brindaron detalles del trabajo que vienen realizando con los productores en estos últimos tiempos para sumar estas nuevas alternativas.

Al respecto, Lucas Carneiro quien es subsecretario de comercialización de Agricultura Familiar, contó que “esto será un proceso de menor a mayor. Se debe tener en cuenta que es un universo de aproximadamente unos 1.000 feriantes y el 20% (a nivel provincial) estaría en condiciones de cumplir con los pasos porque adherirse al Ahora Ferias requiere también una regularización y de una serie de requisitos”.

Te puede interesar
Lo más visto