Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Garantizan mejoras en el estado de ánimo utilizando medicina ambiental

“Quiero contarles cómo podemos empezar mejor el día”, dijo el cirujano Rafael Casco, quien habló acerca de los cambios que se pueden generar a través de una hormona. El profesional aseguró que las personas que están con los ánimos bajos puede tratarse con un spray de Oxitocina recetado por un médico.

Salud 02 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
musicafinal_2

En ese sentido, aseguró que lo que hace es “mejorar el estado general del paciente, mejora el estado de ánimo al liberar oxitocina, el spray nasal hace que nosotros mejoremos nuestra percepción y también la calidad de nuestras relaciones sexuales”.

 
“Últimamente estamos bombardeados por una serie de situaciones que nos hacen que el nivel de endorfina sea muy bajo, yo me dedico a la medicina ambiental y en si hay muchas cosas que tenemos que cambiar”, indicó.

La Oxitocina, sirve para tratar los cuadros de alteraciones de obesidad, depresión, el paciente torna a estar mucho mejor, también modifica si relación de pareja y su autopercepción, es decir, su estado de extroversión.

Te puede interesar

descarga (2)

El Hospital Samic de Alem se incorporó a la Red Nacional de Psicopedagogía

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 07 de julio de 2021

Desde el pasado lunes 5 el hospital Samic Nivel III de la ciudad de Leandro N. Alem se convirtió en el primero de la provincia en ser parte de la Red Nacional de Psicopedagogía y comenzó a interactuar en forma directa con el reconocido hospital de pediatría porteño “Dr. Prof. Juan Garrahan” como nosocomio de alta complejidad junto a otro centenar de centros de salud distribuidos en todo el país.

481488

Coronavirus: Pfizer se convirtió en la primera vacuna con “aprobación total”

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 24 de agosto de 2021

La vacuna contra el coronavirus de Pfizer en EE.UU. se llamará a partir de ahora Comirnaty después de que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, en inglés) concediera este lunes su aprobación final a esta inoculación, el primer suero de este tipo en el país que obtiene la luz verde completa del regulador.

Lo más visto

Newsletter