VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Industria informa acerca de las vías para iniciar vínculos comerciales con Indonesia

Provincia 15 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de una plataforma en la que se podrá acceder a conocer las distintas ofertas comerciales que tiene dicho país y exponer productos, para el inicio de futuros negocios internacionales. Asimismo, se realizará de manera virtual, el Foro de Negocios Ina-Lac, y su principal objetivo es facilitar a las partes interesadas de Indonesia, América Latina y el Caribe, un intercambio comercial y cultural.

El Ministerio de Industria de Misiones, invita a aquellos interesados en ampliar los mercados, a establecer vínculos con Indonesia para analizar posibles intercambios culturales y comerciales. Las vías para iniciar vínculos son: una plataforma www.ina-access.com en la que se podrá acceder a conocer las distintas ofertas comerciales que tiene dicho país y exponer productos, para el inicio de futuros negocios internacionales. Asimismo, se realizará de manera virtual, el Foro de Negocios INA-LAC, su principal objetivo es facilitar a las partes interesadas de Indonesia, América Latina y el Caribe, un intercambio comercial y cultural.

En la Plataforma digital INA-ACCES, se pueden encontrar los productos disponibles, un catálogo electrónico de proyectos de inversión, destinos turísticos y reuniones virtuales de negocios.

Plataforma INA-ACCESS para expositores y visitantes
Si querés ofrecer tus productos o servicios a Indonesia, podés registrarte como expositor; y en la plataforma www.ina-access.com, contarás con un tablero para promocionar tu empresa.

A continuación, se adjunta el instructivo paso a paso.

EXPOSITORES

 VISITANTES

 Asimismo, si estás interesado en conocer las ofertas de Indonesia podés registrarte en: www.ina-access.com

Foro de Negocios INAC-LAC, Indonesia, América Latina y el Caribe
El próximo 14 y 15 de octubre, se realizará el Foro de Negocios INAC-LAC. El principal objetivo es facilitar a las partes interesadas de Indonesia, América Latina y el Caribe, el intercambio comercial y cultural.

Más info: FORO: https://drive.google.com/file/d/1CR4m9kalwqME7BlY0gg0uQO5VMC59WNP/view?usp=sharing
Para obtener más información, comunicate con el Comité Organizador del Foro de Negocios INA-LAC 2021, Dirección General de América y Europa, Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Indonesia

E-mail:

[email protected]
[email protected]
Embajada de la República de Indonesia en Buenos Aires

Tel: (+5411) 4807-221, 4807-3324

[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto