VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis continúa trabajando para mantener un estado sanitario seguro en Eldorado

Eldorado 20 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado realizó su reunión virtual de cada semana, analizando la situación epidemiológica. 

En esta jornada se hizo hincapié en esta semana entrante, en la que en la ciudad, como en toda la provincia, volverán las clases presenciales en forma plena. 

Respecto a esto indicaron que se encuentran trabajando con las escuelas y con la empresa de transporte, para garantizar los servicios para la comunidad educativa y que puedan trasladarse de manera segura. 

Por otra parte, en cuanto al estado sanitario de la ciudad, se destacó nuevamente el trabajo que se mantiene en cuanto a la prevención, al cumplimiento de los protocolos, y al avance de la vacunación de los vecinos, que permiten mantener un número mínimo de contagios de Covid-19 en los últimos días. 

En este sentido, agradecieron el compromiso de la población que ha acompañado el trabajo realizado desde las distintas instituciones que forman parte del Comité de Crisis, y recordaron a quienes aún no se han inmunizado que pueden hacerlo en el Polideportivo del kilómetro 3, y que esta es la mejor manera de cuidarnos entre todos para salir del estado de pandemia.  

Te puede interesar
Lo más visto