VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Abandonan bultos con más de 21 kilos de cogollos de marihuana en una zona de monte

Policiales 05 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Personal de la Sección “Montecarlo” dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban patrullajes motorizados por el sector del Puerto Kimich, observaron sobre el camino terrado a dos hombres que presentaban actitudes sospechosas, quienes al advertir de la presencia de los gendarmes, iniciaron una veloz huida en diferentes direcciones ocultándose entre la vegetación.

Ante esta situación, los uniformados emplearon un rastrillaje en la zona, sin dar con los involucrados, hallando a unos cinco metros entre una plantación de pinos, dos bolsas tipo arpillera envueltas con cinta color azul, las cuales emanaba un fuerte olor característico a marihuana.

Al efectuar la apertura de los bultos, en presencia de testigos, los funcionarios constataron en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada (tipo cogollos prensados).

Personal de la Fuerza, con previa autorización del Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado, llevó a cabo las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 21 kilos 802 gramos.

Te puede interesar
Lo más visto