Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Por el desborde del arroyo Pindaytí, cerraron el tránsito en el puente provisorio sobre la ruta provincial N°2

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que tras la suba del cauce del arroyo Pindaytí se determinó el corte total del paso vehicular y peatonal sobre el puente provisorio, por Ruta Provincial Nº 2. La medida es para resguardar la seguridad de quienes allí transitan. La construcción del nuevo puente se dará inicio a la brevedad.

Tiempo 12 de octubre de 2021 Redacción Redacción
arroyo

En el lugar, efectivos de la Policía de Misiones y personal de la DPV permanecen apostados en ambas cabeceras y en los desvíos para informar a los usuarios. Una vez que baje el agua, técnicos de Vialidad de Misiones evaluarán las condiciones y realizarán las reparaciones necesarias para garantizar la circulación segura de vehículos de menos de 10 toneladas, como lo venían haciendo antes del corte.
.
Este año, el antiguo puente, que traspone el curso del mencionado arroyo que separa los municipios de 25 de Mayo y Alba Posse, fue cerrado totalmente para el paso, y se habilitó un puente provisorio. Desde Vialidad de Misiones garantizan que se está trabajando para comenzar con la construcción del nuevo puente a la brevedad y así dar una solución definitiva para todos los vecinos de la zona.

Se colocó señalización sobre Ruta Provincial Nº 2, 8 kilómetros antes y con carteles se marcaron los diferentes desvíos para poder brindar información exacta a los conductores.

Se recomienda el uso de rutas alternativas como la RP 8, RP 9 y RP 13. La Dirección Provincial de Vialidad intensificó el ritmo de trabajo en las rutas terradas y en caminos vecinales para garantizar la circulación de los vehículos.

Se reitera que una vez restablecida la circulación del puente provisorio, será para vehículos livianos y sí garantizar la circulación, en caso de urgencias, de ambulancias y posibilitar el uso vecinal con autos y motos. No se permitirá el paso de vehículos de gran porte y peso elevado.

Te puede interesar

Lo más visto

710d74d4-a729-4f45-bc2e-acd16848a64e

Buscan a un joven de 25 años en Eldorado

Redacción
Eldorado 18 de octubre de 2021

Su nombre es Enzo Javier García y según denunció su hermana en la Comisaría 2da, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Guaraní hace una semana y no regresó.

Newsletter