Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El vicegobernador Carlos Arce participó de la celebración por el 101° aniversario de Capioví 

Provincia 12 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2021-10-12 at 3.39.33 PM (1)

Este martes el vicegobernador  Carlos Arce acompañó a la comunidad de Capioví en la celebración por su 101 aniversario junto al intendente Alejandro Arnhold, intendentes vecinos y funcionarios municipales que acompañaron la jornada. 

Entre los festejos que se extienden durante todo el mes de octubre, hoy se realizó la Santa Misa en la parroquia San Luis Gonzaga en honor a los pioneros, seguidamente el vicegobernador Carlos Arce presidió el acto por el aniversario local junto al intendente Alejandro Arnhold invitados y la comunidad capiovisense. 

 WhatsApp Image 2021-10-12 at 3.39.31 PM (2)

El vicegobernador se mostró agradecido por la invitación y destacó la figura de los pioneros qué supieron encontrar su lugar y hacer crecer a esta preciosa localidad y también agradeció la labor del personal de salud y policial por su tarea diaria.

 WhatsApp Image 2021-10-12 at 3.39.32 PM

Arce se refirió a las historias que contaron los vecinos y de cómo la comunidad de Capioví "supo organizarse y trabajar entre todos para hacer crecer su localidad. Cómo el aporte de todos ha hecho que hasta aparezcan en medios nacionales como con la fiesta de la navidad."

 WhatsApp Image 2021-10-12 at 3.39.31 PM

"Y que poder celebrar hoy," continuó Arce, "es posible gracias al compromiso y esfuerzo de todos para cumplir los protocolos y vacunándose."

"Así que los invito a vacunarse, a seguir vacunándose para seguir cuidándonos entre todos". 

Acompañaron al vicegobernador Carlos Arce y al intendente Alejandro Arnhold, intendentes de Puerto Rico Carlos Koth, Campo Grande Carlos Kako Sartori y Garuhapé Gerardo Schmied, funcionarios municipales, personal de salud, policial y la comunidad educativa y vecinos capiovisinos.. 

 WhatsApp Image 2021-10-12 at 3.39.33 PM

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter