VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Legislatura: se dona un inmueble, propiedad del Estado Provincial, a favor de la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú

La Asociación de Guías de Turismo de Iguazú, fue creada en 1986, y desde entonces tiene como objetivo velar por el desarrollo ético de la actividad y defender a un colectivo de casi 200 guías de turismo, la misma trabaja constantemente con las diferentes comisiones directivas por el bien de todos los asociados.

Provincia 29 de octubre de 2021 Redacción Redacción

Desde la Cámara de Representantes, se aprobó la iniciativa legislativa autoría del Dip. Martin Cesino  mediante la cual se dona un inmueble, propiedad del Estado Provincial, a favor de la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú, con destino a la construcción de la Casa del Guía de Turismo, para llevar adelante actividades propias de la Asociación como capacitación, esparcimiento, cultura, deporte, actividades recreativas y otras atinentes a los fines de la asociación.


Esta donación resuelta indispensable, ya que le permitirá a la asociación seguir avanzando con el plan de construcción y ampliación que tiene previsto, permitiéndoles desarrollar actividades relacionadas con el turismo y propender a la elevación cultural y vínculos de solidaridad entre sus asociados, así como apuntar a la formación profesional.

“La asociación fue creada en 1986 y desde entonces tiene como objetivo velar por el desarrollo ético de la actividad y defender a un colectivo de casi 200 guías de turismo”, explicó el legislador Martín Cesino, autor del proyecto.  La donación les permitirá “seguir avanzando con el plan de construcción y ampliación que tienen previsto, desarrollar actividades relacionadas con el turismo y propender a la elevación cultural y vínculos de solidaridad entre sus asociados, así como apuntar a la formación profesional”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto