Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Misiones participó del Primer Encuentro Nacional del Programa Federal Incluir Salud

Salud 05 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Incluir  (1)

 Durante el 4 y 5 de noviembre se lleva a cabo en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el Primer Encuentro Nacional del Programa Federal Incluir Salud, que reúne a los responsables de las Unidades de Gestión Provincial (UGP), con el objetivo de abordar las experiencias, inquietudes y soluciones de los diferentes actores provinciales y nacionales.

El coordinador de Incluir Salud Misiones, David Alarcón participó del encuentro. “Fue una instancia de trabajo importante, se analizaron las acciones realizadas y los desafíos que aún continúan. Seguimos con el objetivo de garantizar derechos y de mejorar las respuestas a las demandas. 

Incluir  (7)

El director ejecutivo de la ANDIS, Fernando Galarraga en el encuentro enfatizó que “hemos dado muchas respuestas desde el programa, pero sabemos que falta mucho y por eso este encuentro nos permitirá mejorar su funcionamiento en todo el país para garantizar el acceso a los servicios de salud a todas las personas con discapacidad”.

“Nos pareció correcto que las mesas de trabajo se conformen con los temas que las distintas provincias propusieran porque nuestros beneficiarios merecen que nos sentemos las veces que sea necesario para buscarles soluciones”, dijo el director Nacional de Acceso a los Servicios de Salud de la ANDIS, Juan Pablo Perazzo.

Durante el Encuentro se desarrollaron diferentes mesas de trabajo en las cuales se tratarán temáticas afines al Programa Incluir Salud como afiliaciones; prestaciones médicas, discapacidad y trámites administrativos.

Incluir  (10)

Te puede interesar

db48cfd3-0413-49ec-9d4a-e0f1706ec09c-730x548

Se conformó la Junta Electoral Nacional Distrito Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de septiembre de 2021

Conforme con lo que establece el artículo Nº 48 del Código Electoral Nacional, este miércoles 15 quedó constituida la Junta Electoral Nacional Distrito Misiones, con vista a las próximas elecciones a celebrarse el día 14 de noviembre. La ceremonia se realizó en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

Lo más visto

Newsletter