Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Nuevos horarios para actividades nocturnas en Eldorado

Eldorado 12 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
618e52a59a82e555196425

En las últimas reuniones mantenidas por el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, los integrantes, ante la actualidad del estado sanitario que se mantiene en la ciudad y la provincia, reflejado por los partes diarios del Ministerio de Salud de Misiones, acordaron la posibilidad avanzar en la flexibilización de horarios para las actividades dentro del ámbito municipal.

Por esto, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, firmó el Decreto N° 108/2021 en el que se disponen ampliaciones de horarios de cierre de los Comercios del Rubro Gastronómico, Bares, Restaurantes, Pub, Resto-Bar y Heladerías, extendiéndolo hasta las 06:00 horas a.m.

Así mismo, los espectáculos culturales en vivo, eventos con música y/o artistas, también se podrán realizar hasta las 06:00 horas a.m.

Cabe recordar que “quedan expresamente prohibidos bailes u otras actividades que no respeten el distanciamiento mínimo obligatorio”.

Como lo detalla el decreto “todas las actividades deberán cumplir estrictamente con las medidas sanitarias previstas en los protocolos sanitarios; el distanciamiento social, uso obligatorio y correcto del Barbijo o Tapabocas y la cumplimentación de todas las demás normas de prevención y de aplicación vigentes (Códigos de Nocturnidad. Saneamiento Ambiental, Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales; etc.)”.

En caso de detectarse infracciones en cuanto al horario de funcionamiento, cantidad de personas, incumplimiento de normas sanitarias, etcétera, se procederá a labrar un acta de infracción y de inmediato se procederá a la clausura preventiva.

decreto-n0108-2021.pdf

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter