VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las actividades vinculadas a la organización de eventos se suman a los programas Ahora Misiones y Ahora Monedero

Provincia 18 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El jueves pasado el gobernador anunció la incorporación de las actividades vinculadas a la organización de eventos a los programas Ahora Misiones y Ahora Monedero.

De esta manera, aquellos comercios y emprendimientos registrados que se dediquen a la organización o coordinación de eventos, producción audiovisual, sonido e iluminación (abarcaría toda la parte técnica), DJ / Animador, decoración, ambientación, catering, pastelería (tortas y mesas de dulces), barras de tragos, salones de eventos, fotografía, filmación, streaming, efectos especiales, pantallas y proyectores, alquiler de muebles, vajilla y mantelería, podrán adherirse a esos programas y ofrecer a sus clientes los beneficios vigentes los días lunes, martes y miércoles.

En el caso de Ahora Misiones, pagando con tarjeta de crédito emitida por los bancos Macro, Credicoop o Nación, financiación en hasta 12 cuotas sin interés y un reintegro de hasta un 20% sobre la factura por el monto del servicio; y en el caso de Ahora Monedero, hasta un 25% de reintegro pagando con la billetera virtual Yacaré.

Las empresas, comercios y emprendimientos de las actividades incluidas pueden solicitar adherirse a estos programas ingresando sus datos a través de la página de los Programas Ahora Ahora:

Quienes se inscriban hasta hoy, jueves 18 de noviembre, podrán comenzar a participar a partir del 20 de diciembre previa confirmación del Ministerio de Hacienda.

Como destacó el gobernador Herrera Ahuad durante el anuncio, esta medida, tomada sobre el final del año y en una situación sanitaria controlada, busca incentivar la actividad de uno de los sectores más golpeados por la pandemia. También agradeció a las entidades financieras involucradas y remarcó la importancia del conjunto de los Programas Ahora para “controlar los procesos inflacionarios y que no lleguen al bolsillo de nuestro pueblo”.

Estuvieron presentes durante el anuncio el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos (AMPROE), Gastón Jilek; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el representante de billetera virtual Yacaré, Francisco Formanovich; y el representante del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto