VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Miguel Szumkoski continúa “firme” con el Frente Renovador y afirma: “Oscar Herrera Ahuad es el mejor gobernador de la Argentina, los números así lo indican” | Entrevista Multimedios Génesis

Provincia 24 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La localidad de Santiago de Liniers sigue con problemas de agua potable, lo volvió a reiterar hoy su intendente, Miguel Szumkoski, quien dijo al referirse al tema: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para paliar la situación, con algunas perforaciones nuevas”.

Al respecto, Multimedios Génesis dialogó telefónicamente con el alcalde: “El inconveniente más grande es que nosotros no tenemos medidor de agua y se cobra tarifa plana. Una abuelita que vive sola paga lo mismo que un comerciante que explota un lavadero, un aserradero o una oficina”.
 
Elecciones

En materia de elecciones, en Santiago de Liniers este año -como en toda la provincia- hubo legislativas: “El 14 de noviembre, sacamos 100 votos más que en las PASO”, acotó Szumkoski y añadió: “Las cuatro elecciones de este 2021, las ganamos, incluyendo la de la cooperativa”.

La confusa Asamblea General Ordinaria de la CEEL se está resolviendo en el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, con sede central en la ciudad de Posadas. Miguel Szumkoski expresó que si hay diálogo y voluntad de las partes involucradas, la extraña situación llegará a “buen puerto”: “Para febrero o marzo de 2022 será la próxima elección de autoridades de la CEEL, queremos llevar tranquilidad a los socios que pagan luz, agua, internet, gas y cable”.
 
Firme con la renovación

En las elecciones de la CEEL apoyó activamente a la lista verde. En materia política partidaria continúa “firme” con el Frente Renovador y afirma: “Oscar Herrera Ahuad es el mejor gobernador de la Argentina, los números así lo indican”.

En Misiones, las legislativas siempre son diferentes a las generales, así que en 2023 seguramente cambiarán los resultados, concluyó el dirigente norteño, quien se mostró agradecido por el apoyo de su partido a la gestión en el municipio.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto