VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ituzaingó: Suspenden lanzamiento de la temporada de verano por aumento de contagios de Covid-19

Argentina 17 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La ciudad correntina de Ituzaingó con más de 170 casos activos, suspendió el lanzamiento de la temporada de verano. Despliegan testeos masivos en la ciudad balnearia para cortar la suba de contagios.

 El anuncio fue realizado por el intendente, Juan Pablo Valdés, el pasado jueves por la mañana, el mandatario señaló que “luego de reunirme con el Comité de Emergencia de la Municipalidad, decidimos suspender el lanzamiento de temporada con el fin de intensificar los cuidados sanitarios para disminuir los contagios de Covid-19”. 

Además agregó que “con esta decisión, queremos hacer saber a los vecinos que estamos haciendo todo lo posible para cuidarnos e intensificar las medidas de bioseguridad recomendadas para luchar contra este virus, por lo que pedimos su colaboración asistiendo a lugares cerrados con barbijos, usando alcohol en gel y manteniendo el distanciamiento social”.

Por último, Valdés dijo: “Estamos en una situación de aumentos de casos en Ituzaingó y muy cerca de las fiestas familiares de fin de año, por eso es importante que nos sigamos cuidando para así mantener nuestras condiciones sin restricciones”.

El lanzamiento de la temporada estaba previsto realizarse este domingo en la plaza San Martín, en la que se presentarían comparsas, actuación de grupos invitados entre otras sorpresas. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto