Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Eldorado habilitó un servicio de transporte al balneario del Piray Guazú

Eldorado 24 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
lg (1)

El servicio funcionará todos los sábados, domingos y feriados a las 8, con retorno a las 19. El valor del boleto será de $100 por pasajero.

Desde el sábado 25 de diciembre quedará habilitada la línea de colectivos con destino al balneario municipal del Piray Guazú, en Eldorado.

La medida era reclamada por gran parte de los vecinos de la ciudad debido a la distancia que queda el balneario municipal del centro de la ciudad y que dificulta el acceso de las personas que no poseen movilidad propia.

 El servicio estará a cargo de la empresa Etce y funcionará todos los sábados, domingos y feriados. El horario de salida desde el Kilómetro 1 será a las 8 llegando hasta el Kilómetro 11, retornando por la avenida San Martin hasta el Kilómetro 9 y desde por calle Córdoba con destino al balneario.

 El regreso será a las 19 con el recorrido inverso, finalizando en el Kilómetro 1. El valor del boleto será de $100 por pasajero.

 
Los precios para ingresar al balneario son:

  •  Residentes de Eldorado, jubilados y pensionados provinciales y nacionales: $150
  •  Residentes de Misiones: $200
  •  Residentes de Argentina: $300
  •  Residentes extranjeros: $350
  •  Vehículos: $150
  •  Motocicletas y ciclomotores: $100
  •  Carpas, por día: $300
  •  Casillas Rodantes, por día: $450

(El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter