
Incendios en Misiones: se entregaron equipamientos al cuartel Liberti de Candelaria
Provincia31 de diciembre de 2021
En el marco de los intensos trabajos que se llevan adelante para combatir los incendios que se producen en Misiones, el cuartel de bomberos voluntarios Juan Liberti de Candelaria recibió equipamientos e insumos gestionados por parte de la diputada nacional Cristina Brítez.
El cuerpo, conformado por 25 voluntarios y encabezados por la jefa de Brigada Ramona Blanco trabaja intensamente aplicando su plan de contingencia en siete localidades aledañas contempladas como zona de riesgo.
En ese sentido, Blanco destacó los valores de solidaridad de cada familia de bomberos voluntarios. "A ellos les llama el deseo de ayudar. Yo escucho la sirena y quiero estar" remarcó.
El cuartel viene combatiendo arduamente los incendios de la zona. "Ese día habían apagado 5 activos" aseguró la responsable quién además afirmó que "los equipamientos e insumos recibidos a través de la gestión de Cristina Britez ayudarán plenamente en la lucha contra los incendios".
Por su parte, la diputada se mostró comprometida con la causa. "Nosotros siempre hablamos de que La Patria es el otro y sin dudas es lo que hacen ustedes".
Britez observó gratamente que sea una mujer la jefa del cuartel y que tantas mujeres sean parte. "Sin dudas, es gracias a los avances de estos años y vamos a trabajar para profundizarlo" agregó.
Para finalizar, Ramona realizó un pedido de solidaridad a toda la comunidad. "Pedimos que por favor, tengan responsabilidad con las quemas".
En tanto, Cristina agradeció "La gran labor que vienen realizando en este combate, que muchas veces no da tregua ".


Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Prisión efectiva para los hermanos Kiczka: evalúan si serán alojados en Loreto, Oberá o Cerro Azul

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
