Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se lanzó el operativo ANSES Verano 2022 en Mar del Plata

Argentina 03 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
image002

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, lanzó hoy el operativo ANSES Verano que contará con 500 operativos de atención móvil a lo largo y ancho de la Argentina. Además, destacó la importancia de que el organismo haya duplicado su flota de atención móvil, que permitirá una mejor atención y presencia en todo el país.

“Vamos a estar, como el año pasado y todos los veranos, ampliando nuestra cobertura. En 2021 hicimos 300 operativos y este año haremos más de 500 en todo el país, duplicando nuestra flota de atención móvil, que fue pensada, a partir de las sugerencias de las trabajadoras y trabajadores que atienden a las vecinas y los vecinos, para poder brindar una mejor atención", señaló Raverta al inaugurar el operativo ANSES Verano en la costanera frente al Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata.

image004

En este marco, Raverta destacó que "este verano para ANSES es un verano de trabajo, de acercamiento y de ponernos como siempre a disposición de cada vecina y vecino que se acerque a resolver algún trámite".

Asimismo, la titular del organismo, destacó que se haya duplicado la flota permitirá mejorar la atención y la presencia de ANSES en todo el país: “En 2021 hubo récord de jubilaciones por el trabajo que realizamos con la ayuda de estas oficinas móviles. En estos operativos, cada vecina o vecino que se acerque, podrá tramitar lo mismo que hacemos en las oficinas de ANSES: jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares o por hijo, Prestación por Desempleo, entre otras gestiones".

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter