VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Repunte en las ventas en jugueterías por el Día de los Reyes Magos

Provincia 05 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

De cara a este 6 de enero los juguetes son los más elegidos y con mayor proyección de demanda.

Las ventas para Reyes Magos están por por encima del año anterior, según manifestaron los comerciantes con juguetes a precios accesibles acorde para cada tipo de bolsillo.

Georgina Giufrida, propietaria de Memes Juguetería, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: “Gracias a Dios los chicos y los papis ya estuvieron haciendo un sondeo ya con Navidad y a ver también el regalito de Reyes . La verdad que en Navidad los padres se portaron con los chicos, vinieron con cartitas y no es que llevaban un regalo, sino que llevaban la carta completa y esto nos sorprendió muchísimo porque por lo general venían y elegían uno o dos regalos y este año como que los padres se portaron porque llevaron un montón de regalos, así que la verdad que Navidad fue bastante bien”.

 “Muchos compraron dos regalos para Navidad y Reyes o sea, como anticipándose y bueno, viene bien la venta y buscando todo lo último, lo que está en la tele”, aclaró.

 La comerciante dijo que lo que ahora está muy de moda para los chicos de hasta 8 o 9 años es un peluche que es medio terrorífico que es el Huggy Wuggy y los cabeza de sirena “que son de videojuegos actuales y después también tenemos todo lo que son los animes y volvió Naruto a full”.

“Y con respecto a las nenas también volvió un clásico que es la Valija Juliana, las bebés lloronas que son como las top en el pedido y después todo lo que está de moda como El Juego del Calamar, de series y videojuegos”, dijo.

 Giufrida detalló que el precio de los peluches arrancan desde 1500 pesos, “pueden pagar hasta tres pagos sin interés con tarjetas bancarias y en efectivo un descuento entre un 15 y un 20 por ciento dependiendo del producto. Tenemos cosas accesibles, vamos adaptándonos a las posibilidades de cada padre. Además de juguetes tenemos para adolescentes todo lo que son las remeras”. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto