
Puerto Piray se adhiere a la extensión de la Emergencia Sanitaria y a la solicitud del certificados de vacunacion para eventos masivos
Provincia06 de enero de 2022
El municipio de Puerto Piray se adhiere a la prórroga del Decreto N°330/30 dispuesto por el Decreto 2679/21 que determina la extensión de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria Provincial hasta el 30 de junio de 2022, con motivo de la pandemia de Coronavirus COVID-19.
La normativa establece además la obligatoriedad de acreditación , ya sea en forma física o digital(carnet, aplicación web disponibles, Mi Argentina, AlegraMedMisiones), del certificado de vacunación para el ingreso y permanencia de personas mayores de 13 años en las siguientes actividades:
viajes grupales, actividades en cine, bares, restaurantes, discotecas, locales bailables, salones de eventos o afines que se realicen en lugares abiertos o cerrados, eventos deportivos, eventos masivos, públicos, privados de más de 1000 personas que se realicen en espacios abiertos o cerrados y cualquier otro tipo de actividades que convoque aglomeraciones de personas.


Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Prisión efectiva para los hermanos Kiczka: evalúan si serán alojados en Loreto, Oberá o Cerro Azul

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá
