Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Los “Gurises Magos” llegaron hasta Cerro Azul

Provincia 07 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Gurises cerro azul enero 20221

Animaron al público con música festiva e infantil durante un espectáculo que se realizó en la Plaza San Martín. El equipo de Gurises Felices y los Reyes Magos hicieron la presentación de la mano con el payaso “Poca Sopa” y la banda “Suena Sanfona”, que interpretó: “Somos Gurises Felices”, el “Casamiento de la Taca Taca”, y “Cepillo”. A todo esto, siguió un show de magia, y el circo ruso, que nunca deja de sorprender, con pelotas y antorchas de fuego.

Gurises cerro azul enero 20223

Antes de entregar premios, consistentes en yerba para mate, tereré, y paquetes de mate cocido y té, hizo su aparición la “Vaca Lola”, y el cierre fue con la animación de la “Gallina Turuleca”.

Gurises cerro azul enero 2022

En la oportunidad, estuvo presente el intendente de la localidad, Gaspar Dudek, y la diputada Sonia Rojas Decut.

Gurises cerro azul enero 20222

Te puede interesar

thumbnail

"Gurises" en San Vicente

Redacción
Provincia 09 de noviembre de 2021

El equipo de IPLyC Social presentó su espectáculo durante el desarrollo de la Expo Mujer, que el pasado fin de semana se realizó en la plaza San Martín, de San Vicente. La apertura estuvo a cargo del payaso “Poca Sopa” y la banda “Suena Sanfona”, que interpretó: “Somos Gurises Felices”, “Misionerita”, “El casamiento de la Taca Taca”, y “Cepillo”, seguido de un show de magia y circo ruso, con pelotas y antorchas de fuego.

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter