VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“King’s Man: el origen”: Un espía suelto en el IMAX - y sigue Spider Man

General 10 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este fin de semana el IMAX del Conocimiento renueva parte de su cartelera con la precuela de la exitosa saga de espionaje. Además, “Spider Man: Sin camino a casa” sigue su exitoso paso. Para disfrutarlas en el IMAX del Conocimiento es necesario contar con el pase sanitario. Entradas en venta en parquedelconocimiento.com.

 Luego del éxito de Kingsman: el servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo dorado (2017), Matthew Vaughn (hoy casi un director de culto luego de haber dirigido X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado), decidió arriesgarlo todo y en lugar de realizar una secuela, decidió ir hacia atrás. Allí radica el eje de King’s Man: el origen, en cómo se forjó la Agencia de Servicio Secreto, que se convirtió en una de las propuestas más peculiares que ha dado el cine en los últimos años.

 Desarrollada en la Primera Guerra Mundial, Kingsman: El Origen muestra a Ralph Fiennes en el rol de T.E. Lawrence, figura histórica del Reino Unido, que en la ficción es el espía fundador de la agencia que da nombre a la cinta. “Quise hacer lo mismo que Steven Spielberg con Los cazadores del arca perdida (1981), donde tomó el género cinematográfico con el que creció de niño y lo reinterpretó con un estilo más moderno y atractivo”, expresó Vaughn, a la hora de explicar el por qué de esta saga de espionaje que le debe tanto El superagente 86, como a Los vengadores y El agente de CIPOL.

 cartelera imax (1)

Jueves 13

18.00. Spider-Man. Sin camino a casa (3D Castellano)

21.00. “King’s Man: el origen”: (2D Subtitulada)

 

Viernes 14

18.00.  Spider-Man. Sin camino a casa (3D Subtitulada)

21.00. “King’s Man: el origen”: (2D Subtitulada)

 

Sábado 15

15.00 Spider-Man. Sin camino a casa (2D Castellano)

18.00. Spider-Man. Sin camino a casa (2D Castellano)

21.00. “King’s Man: el origen”: (2D Subtitulada)


 Domingo 16

17.00. Spider-Man. Sin camino a casa (3D Castellano)

20.00. “King’s Man: el origen”: (2D Subtitulada)

 Tarifas

Entrada general $600. Menores de 12 años y jubilados $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto