
La lluvia trajo alivio a la cooperativa de agua de Montecarlo
Provincia11 de marzo de 2022
En colonia Guaraypo y El Alcázar se sectoriza para que todos los vecinos puedan llenar los reservorios. Esperan que en los próximos días la situación mejore.
Las lluvias que se registraron en los últimos días mejoraron los niveles de los arroyos Itacuruzú y Guatambú, donde funcionan las tomas de agua de la Cooperativa de Electricidad que abastecen una gran parte de la localidad de Montecarlo.
"La lluvia mejoró los niveles de los arroyos, lo suficiente para tener algunos días de tranquilidad", remarcó sobre eso el gerente de la entidad, Esteban Strieder.
Situación diferente se advierte en colonia Guaraypo y El Alcázar, donde la situación está cada vez más crítica porque los pozos cada día aportan menos agua. "Se está sectorizando. En Guaraypo se le da agua a un sector durante 24 horas, luego se corta y por otras 24 horas se abastece al otro sector", detalló el dirigente y en ese contexto explicó que "en El Alcázar también se sectoriza para tratar que todos tengan agua al menos en algún momento del día para cargar sus tanques". (El Territorio)


Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Prisión efectiva para los hermanos Kiczka: evalúan si serán alojados en Loreto, Oberá o Cerro Azul

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá
