VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La lluvia trajo alivio a la cooperativa de agua de Montecarlo

Provincia 11 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En colonia Guaraypo y El Alcázar se sectoriza para que todos los vecinos puedan llenar los reservorios. Esperan que en los próximos días la situación mejore.

Las lluvias que se registraron en los últimos días mejoraron los niveles de los arroyos Itacuruzú y Guatambú, donde funcionan las tomas de agua de la Cooperativa de Electricidad que abastecen una gran parte de la localidad de Montecarlo.

"La lluvia mejoró los niveles de los arroyos, lo suficiente para tener algunos días de tranquilidad", remarcó sobre eso el gerente de la entidad, Esteban Strieder.

Situación diferente se advierte en colonia Guaraypo y El Alcázar, donde la situación está cada vez más crítica porque los pozos cada día aportan menos agua. "Se está sectorizando. En Guaraypo se le da agua a un sector durante 24 horas, luego se corta y por otras 24 horas se abastece al otro sector", detalló el dirigente y en ese contexto explicó que "en El Alcázar también se sectoriza para tratar que todos tengan agua al menos en algún momento del día para cargar sus tanques". (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto