VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pura adrenalina en el IMAX del Conocimiento con «The ambulance»

General 15 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Al paso exitoso de «The Batman», la cartelera del IMAX del Conocimiento suma a partir de este jueves a «The ambulance», un filme de suspenso y acción protagonizado por el ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II (Matrix Resurecciones) y Jake Gyllenhaal (Spider-Man), dirigida por Michael Bay(Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001) y Transformers (2007-presente). Las entradas ya están disponibles en parquedelconocimiento.com. Los mayores de 13 años deberán exhibir el Pase Sanitario.

«The ambulance»  es un filme vertiginoso, pero con suspenso, del director y productor Michael Bay. Su trama presenta el condecorado veterano Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II) quien, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe no debería: su hermano adoptivo Danny (el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal). Danny es un carismático criminal de profesión, que le ofrece el mayor robo a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con su esposa debatiéndose entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no. Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una médica llamada Cam Thompson (Eiza González). En una persecución a máxima velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos, mientras ejecutan la huida más increíble jamás vista en la ciudad de Los Ángeles..

«The Batman» sigue dando que hablar

La reversión de la historia del hombre-murciélago que no puede calmar su sed de venganza, está dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel del héroe, lo está superando todo, tanto las expectativas de los fanáticos como las las previsiones en la taquilla. Además, The Batman sigue golpeando fuerte en Argentina, Arabia Saudita, Australia, Corea, Brasil, España, Francia, Italia, México y Reino Unido, liderando las boleterías alrededor del mundo. 

The batman (2)

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 17 al domingo 20 de marzo (2D +16).


Jueves 17
18.00 The Batman (2D Castellano)
21.00 The ambulance (2D Subtitulada)

Viernes 18

18.00 The ambulance (2D Castellano)
21.00 The Batman (2D Subtitulada)

Sábado 19
15.00 The ambulance (2D Castellano)
18.00 The Batman (2D Subtitulada)
21.00 The ambulance (2D Subtitulada)


Domingo 20
17.00 The ambulance (2D Castellano)
20.00 The Batman (2D Subtitulada)

Cartelera IMAX (2)

Tarifas
Entrada general $700. Jubilados y menores de 12 años $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.


Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID - 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto